La funcionalidad y el diseño de Dian, presentes en SICUR

Dic 4, 2015

Escrito por Dian

Presentamos nuestras novedades y nuestro nuevo catálogo en el Salón Internacional de la Seguridad.

La innovación es uno de los atributos que siempre están a la orden del día dentro de Dian. Por esta razón, hemos presentado nuestras novedades en SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, el cual tuvo lugar en IFEMA el pasado 23 de febrero. Disfrutamos de una jornada inolvidable donde pudimos presentar nuestro nuevo catálogo y nuestras nuevas colecciones de calzado para hostelería, sanidad y uniformidad, las cuales tuvieron una gran aceptación por parte de los asistentes.

Comodidad, diseño e innovación como novedad

Este año hemos lanzado varias novedades y entre ellas, resaltan en primer lugar MAR y COSTA, dos colecciones para sector de hostelería y sanitario cuyo calzado se caracteriza por disponer de una huella en forma de colmena antideslizante de doble densidad y bicomponente de poliuretano y TPU, materiales que han sido combinados para aumentar el coeficiente de eficacia antideslizante del zueco. Ello, junto con un diseño actual y colorido, produce que estas dos colecciones sean perfectas para todo tipo de profesional del sector.

Por otro lado, también lanzamos VALENCIA y CALPE, unas zapatillas cuya suela es de material EVA de la renombrada marca XL EXTRALIGHT, lo que lo convierte en un calzado de gran calidad, antiestático, ultraligero y antideslizante.

Y por último en el ámbito de la uniformidad resaltamos LONDRES y HOLANDA, dos nuevas colecciones que han sido lanzadas al mercado recientemente y que están formadas por un zapato de corte clásico pero que dispone de un diseño distintivo y ultraligero, lo que garantiza una correcta adaptación y cuidado completo del pie.

Todas estas innovaciones demuestran que en DIAN estamos al 100% en materias de innovación, ofreciendo un modelo de calzado que logra lo más importante: el equilibrio ideal entre funcionalidad, salud y diseño.

ENTRADAS RELACIONADAS

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

Hecho en España

Hecho en España

En Dian, líderes en la fabricación de calzado de trabajo y seguridad, nos complace anunciar la renovación de nuestro Certificado de Origen Español (OEC). Este logro destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia y la promoción de la fabricación española. El...

🍪