es

Sorteo modelo Siena de Dian: «Celebramos las buenas noticias»

 

SIENA es una de las novedades de 2020. Se trata de un calzado sanitario antibacteriano, que tiene un diseño ergonómico, funcional donde cualquier profesional de la sanidad podrá caminar entre algodones mientras realiza su labor diaria. Sin duda, SIENA, es un zapato todoterreno que aguantará en tus momentos de trabajo.

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores en redes sociales los mensajes de apoyo que hemos recibido en los últimos meses. A pesar de la difícil situación que hemos vivido todos, muchos hemos mantenido la sonrisa y la fuerza, y sin esos mensajes de apoyo, nada hubiera sido igual. Por ese motivo, celebramos esta nueva etapa con un sorteo. El ganador, podrá obtener el modelo de Siena, en el color que prefiera.

¿Cómo participar?

¿Quieres saber cómo hacer que Valencia Plus se convierta en tu nuevo compañero de trabajo?

1- Hazte seguidor/a de nuestra página en Instagram @diancalzado

2- Dale a me gusta a la publicación.

3- Etiqueta a tus dos compañeros con los que compartirías las buenas noticias siempre. 

4- Si subes esta publicación a tu historia y etiquetas a @diancalzado, podrás conseguir una participación extra (opcional). 

Fácil, ¿verdad? Una vez acabado el plazo de participación, mediante una aplicación web se seleccionarán al azar las personas que hayan realizado los tres pasos para participar en el concurso.

Bases legales del sorteo en Instagram

El sorteo realizado por División Anatómicos S.L a través de la red social Instagram tendrá una duración de 7 días, dando comienzo el día 11 de Mayo y quedando finalizado el día 20 de Mayo a las 23:59. Cualquier comentario, me gusta o persona que participe después, quedará excluido del sorteo. Dian se reserva el derecho a modificar la fecha de fin del sorteo dándose la posibilidad de que el sorteo dure 2 días más de la fecha estipulada en estas bases.

¿Qué se sortea?

El premiado/a recibirá un par de zapatos del nuevo modelo de Dian: Siena liso en color blanco o negro.

¿Puede elegir el color el/la ganador/a del calzado?

Por supuesto que si. Podrás elegir entre los dos colores disponibles para este modelo: Blanco o Negro.

¿Cómo se realizará el sorteo?

El sorteo será totalmente legal y al azar. Se recogerán todos los comentarios, seguidores y me gustas de la publicación, introduciéndolos en una página especializada para sorteos y se procederá al sorteo. Una vez salga el ganador/a del sorteo, se comprobará que cumple todos los requisitos. Habrá una lista de suplentes por si en algún momento, el ganador no cumpliera todos los requisitos.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el premio?

Desde la fecha del sorteo, el/la ganador/a dispondrá de 24 horas para reclamar el premio, poniéndose en contacto a través de correo (comunicacion@dian.es) o mensaje directo a través de la página de Instagram de Dian , facilitando los datos necesarios para realizar la entrega del premio. El envío del calzado correrá a cuenta de Dian pero en el caso de que se quiera cambiar el número una vez enviado el premio por Dian, dicho cambio correrá a cuenta del premiado. En los datos solicitados para hacer llegar el premio, se preguntará por el número de talla.

 

*OTRAS CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

La promoción se iniciará el día 11 de MAYO y finalizará el día 20 de MAYO.

Dian S.L se reserva el derecho de ampliar la duración del concurso hasta la fecha que estime oportuna.

Los participantes deberán ser residentes en España y ser seguidores de la cuenta de Instagram de Dian (@diancalzado)

La adjudicación del premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores.

Dian S.L se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento.

Asimismo, se reserva el derecho de anularla, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad.

La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a Dian S.L para utilizar de forma gratuita y con fines promocionales y/o publicitarios el nombre y la imagen enviada (en el caso de que el participante tenga que enviar alguna) de cualquiera de los participantes en la misma.

Asimismo, los ganadores eximen a Dian S.L de responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

Dian S.L queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Dian S.L, en caso de recibir cualquier tipo de reclamación en relación a los comentarios o imágenes, se reserva el derecho de retirarlos de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de los materiales. Asimismo, se reserva el derecho de retirar de forma automática aquellas imágenes y comentarios de carácter ofensivo y de aquellas que no se adapten a la presente promoción.

Derechos de imagen: los participantes en la promoción autorizan a Dian S.L a publicar las imágenes enviadas, comentarios y/o nombres / apellidos de los participantes, con fines publicitarios y/o promocionales, todo ello en redes sociales (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio correspondiente en el caso de haber resultado ganador/es de esta promoción. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

El nombre del ganador/a se publicará en el Instagram de Dian S.L (@diancalzado) en la publicación del sorteo, modificando el texto y etiquetando a la persona. También se subirá un story con el nombre del ganador y será notificado a través de mensaje directo.

 

¡Muchas gracias y suerte!

🍪