Dian desarrolla una tecnología que permite minimizar la fatiga de los pies

Abr 11, 2022

Escrito por Dian

Dian, ha desarrollado una nueva tecnología que aporta a sus modelos características únicas en el mercado, consiguiendo reducir el cansancio con una combinación de suela MaxReact® y plantilla D’Walk® que de forma conjunta, consiguen una mayor amortiguación en la pisada y adaptación a la planta del pie.

Las cifras así lo demuestran:

El índice de resiliencia es del 47%, lo que proporciona un porcentaje de retorno de la energía mucho mayor, que gira en torno al 50%. La deformación estática y la fatiga por compresión dinámica nos indican que, al aplicar el peso corporal, el zapato no sufrirá ninguna deformación, obteniendo valores máximos del 1%, frente a valores normales que serían de un máximo del 34%, lo que indica que tendremos una deformación mínima de la suela y se reducirá la fatiga del pie. La absorción de impactos decelera más que en otros materiales habituales, provocando que la amortiguación no disminuya tras su uso.

Esto demuestra que la tecnología D`WALKREACT® ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie.

ENTRADAS RELACIONADAS

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

Hecho en España

Hecho en España

En Dian, líderes en la fabricación de calzado de trabajo y seguridad, nos complace anunciar la renovación de nuestro Certificado de Origen Español (OEC). Este logro destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia y la promoción de la fabricación española. El...

🍪