Dian desarrolla una tecnología que permite minimizar la fatiga de los pies

Abr 11, 2022

Escrito por Dian

Dian, ha desarrollado una nueva tecnología que aporta a sus modelos características únicas en el mercado, consiguiendo reducir el cansancio con una combinación de suela MaxReact® y plantilla D’Walk® que de forma conjunta, consiguen una mayor amortiguación en la pisada y adaptación a la planta del pie.

Las cifras así lo demuestran:

El índice de resiliencia es del 47%, lo que proporciona un porcentaje de retorno de la energía mucho mayor, que gira en torno al 50%. La deformación estática y la fatiga por compresión dinámica nos indican que, al aplicar el peso corporal, el zapato no sufrirá ninguna deformación, obteniendo valores máximos del 1%, frente a valores normales que serían de un máximo del 34%, lo que indica que tendremos una deformación mínima de la suela y se reducirá la fatiga del pie. La absorción de impactos decelera más que en otros materiales habituales, provocando que la amortiguación no disminuya tras su uso.

Esto demuestra que la tecnología D`WALKREACT® ayuda a aumentar el confort, disminuye la fatiga y proporciona descanso al pie.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Hemos recibido el sello "Compenso" gracias a contrarrestar 9 toneladas de CO2. A través del proyecto reforestación Carballedo, hemos conseguido mitigar nuestra Huella de Carbono y establecer nuestra producción como Cero Emisiones. El sello "Compenso" es un...

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

🍪