




Un zapato donde la calidad es lo más importante
Uno de los principales aspectos que tenemos en cuenta a la hora de fabricar nuestro calzado es la calidad. Este atributo está presente en todo el proceso de producción del calzado, desde el diseño hasta la finalización del producto a través de sus acabados.
Una prueba de ello es el hecho de que todos los productos de DIAN están certificados con las normativas 89/686/CEE, EN-ISO-20345:2012 y EN-ISO-20347:2012.
En Dian, llevamos más de 30 años trabajando para conseguir un calzado laboral de excelente calidad que aporte un bienestar continuo al usuario. Fabricados de forma exclusiva en España, los tipos de zapato laboral que producimos están diseñados mediante mecanismos y tecnologías innovadoras que afectan de forma positiva a diferentes aspectos del calzado. Entre estos últimos resaltan el diseño –la forma en la que está confeccionado el calzado de Dian proporciona confort-, la seguridad –los modelos están diseñados teniendo en cuenta los factores básicos para proteger el pie del trabajador- y la amortiguación del pie, entre otros.

Diseño y libertad
El corte de nuestros calzados ofrece cobertura y protección, a la vez que proyecta una imagen de diseño y vanguardia. Los materiales empleados para su fabricación son altamente transpirables, forrados en su interior y con capacidad de absorción y evaporación del sudor.

Seguridad y confort
El conjunto de todos los componentes del zapato de Dian hace de él un calzado confortable, de calidad y seguro para desarrollar los trabajos para los que ha sido diseñado, protegiendo al usuario de todos los riesgos normales del trabajo y proporcionando un hábitat al pie de confort y seguridad difíciles de superar.

Pies cómodos y secos
Las plantillas son de materiales acolchados, con capacidad de adaptación a la morfología de cada pie, transpirables y capaces de absorber mucha humedad y mantener la planta del pie seca. Con tratamientos antibacterianos para evitar la proliferación de microorganismos y malos olores.

Amortiguación y agarre
La suela está fabricada con materiales blandos capaces de absorber los impactos del talón que se producen al andar. Las suelas de algunos de nuestros zapatos están compuestas por pastillas planas de cantos vivos, con grandes acanaladuras para facilitar la evacuación de líquidos, evitando el deslizamiento en cualquier superficie, seca o mojada.
