Dian revoluciona el calzado laboral con la tecnología Max React

Jun 19, 2024

Escrito por Dian

En Dian nos enfocamos en la salud y el bienestar de los profesionales a través de nuestro calzado laboral. Un calzado incorrecto puede causar lesiones y fatiga, por lo que ofrecemos calzado que proporciona seguridad, apoyo y comodidad. La investigación y el desarrollo nos han permitido incorporar nuevas tecnologías, creando calzado de alta calidad con características innovadoras.

Tecnología Max React

Max React es una tecnología revolucionaria de Dian que reduce el cansancio de los pies durante largas jornadas laborales, ofreciendo flexibilidad y amortiguación adaptadas a la forma del pie. Esto proporciona mayor confort y descanso, especialmente en actividades que requieren caminar.

Dian Alicante

Alicante es un modelo destacado ideal para profesionales sanitarios y de hostelería, con un cierre de cordones elásticos y certificaciones que avalan la calidad de sus componentes. Su empeine transpirable y repelente a líquidos, forro interior acolchado y plantilla adaptada garantizan calidad y comodidad.

En Dian también nos comprometemos con el cuidado del planeta, disponiendo de la certificación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y un Código de Conducta que promueve la sostenibilidad y la ética empresarial.

En resumen, en Dian estamos dedicados a la innovación y al bienestar de nuestros clientes, destacando en el mercado por nuestro calzado laboral cómodo y seguro. Max React es una muestra de nuestro compromiso con la salud de los trabajadores.

ENTRADAS RELACIONADAS

El mejor calzado sanitario para trabajar en verano

El mejor calzado sanitario para trabajar en verano

Las altas temperaturas siempre acompañan al verano, y esto, junto a las largas jornadas de trabajo, hace que la salud de los pies se pueda resentir, sobre todo si hablamos de profesiones relacionadas con la salud y la sanidad. En este sentido, es necesario mantener la...

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Hemos recibido el sello "Compenso" gracias a contrarrestar 9 toneladas de CO2. A través del proyecto reforestación Carballedo, hemos conseguido mitigar nuestra Huella de Carbono y establecer nuestra producción como Cero Emisiones. El sello "Compenso" es un...

🍪