Calzado de Seguridad

Jul 27, 2023

Escrito por Dian

En Dian, nos enorgullece anunciar que hemos ampliado nuestro alcance en el mercado del calzado laboral con nuestros nuevos modelos de seguridad: AITANA, SELLA y CID.

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores ha trabajado arduamente para desarrollar una línea de calzado de seguridad que cumpla con los más altos estándares de protección y comodidad.

Estos modelos están certificados con la nueva norma EN ISO 20345:2022, y con niveles de protección S3S+SR+HI+CI+FO que incluyen aislamiento al calor y al frío para dotarlos de mayor confortabilidad en todas las situaciones y están dotados de una plantilla antiperforación de máxima resistencia a la perforación con planta no metálica tipo PS (1100 N)

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por ser parte de nuestra red y por apoyar nuestro crecimiento continuo!

ENTRADAS RELACIONADAS

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

Hecho en España

Hecho en España

En Dian, líderes en la fabricación de calzado de trabajo y seguridad, nos complace anunciar la renovación de nuestro Certificado de Origen Español (OEC). Este logro destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia y la promoción de la fabricación española. El...

🍪