Fabricación impulsada al 100% por energía renovable

Sep 26, 2023

Escrito por Dian

Estamos orgullosos de anunciar que hemos dado un gran paso hacia un futuro más verde y limpio en la industria del calzado. Dian ha adoptado un proceso de fabricación impulsado al 100% por energía renovable.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro negocio. Utilizamos materiales sostenibles en la producción de nuestros zapatos, minimizamos el desperdicio y trabajamos incansablemente para adoptar principios de economía circular en toda nuestra cadena de suministro.

Creemos que la sostenibilidad no es solo una tendencia, es una responsabilidad que todas las empresas deben asumir. Queremos liderar con el ejemplo y alentar a otras empresas en la industria del calzado a unirse a nosotros en este viaje hacia un mundo más limpio y sostenible para las generaciones futuras.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Hemos recibido el sello "Compenso" gracias a contrarrestar 9 toneladas de CO2. A través del proyecto reforestación Carballedo, hemos conseguido mitigar nuestra Huella de Carbono y establecer nuestra producción como Cero Emisiones. El sello "Compenso" es un...

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

🍪