Hecho en España

Oct 23, 2023

Escrito por Dian

En Dian, líderes en la fabricación de calzado de trabajo y seguridad, nos complace anunciar la renovación de nuestro Certificado de Origen Español (OEC). Este logro destaca nuestro compromiso continuo con la excelencia y la promoción de la fabricación española.

El Certificado de Origen Español (OEC) es un distintivo importante que certifica que nuestros productos son fabricados en España, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y autenticidad. Este certificado refleja nuestra dedicación a la producción local y al mantenimiento de empleos en nuestra comunidad.

Agradecemos a nuestro equipo de trabajo por su dedicación y esfuerzo incansable, así como a nuestros clientes leales por su confianza continua en nuestros productos.

Esta renovación del Certificado OEC es un hito importante en nuestra historia y refuerza nuestra posición como un actor destacado en la industria de la fabricación española.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Dian consigue el sello Compenso del MITECO

Hemos recibido el sello "Compenso" gracias a contrarrestar 9 toneladas de CO2. A través del proyecto reforestación Carballedo, hemos conseguido mitigar nuestra Huella de Carbono y establecer nuestra producción como Cero Emisiones. El sello "Compenso" es un...

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

CONCESION A DIAN POR EL MITECO DE LA ETIQUETA DE HUELLA CARBONO 2022

La creciente emisión de dióxido de carbono (CO2) es la responsable del efecto de calentamiento global y el incremento de la temperatura en el planeta se ha convertido en uno de los principales desafíos para la comunidad internacional. Por ello, DIAN apuesta por el...

🍪